Conferencia de Carlos de Sebastián
Conferencia a cargo de Carlos de Sebastián, uno de los máximos exponentes de la Organización Profesional de Congresos de España en la sede de la ETB de Palma el próximo lunes, día 14 de junio a las 19:00 horas.
CARLOS DE SEBASTIÁN, QUE ADEMÁS HA SIDO COORDINADOR DE UNOS 500 CONGRESOS Y REUNIONES NACIONALES E INTERNACIONALES, CLAUSURARÁ, ESTE PRÓXIMO LUNES, DÍA 14 DE JUNIO, A LAS 19:00 HORAS, LA QUINTA EDICIÓN DEL MASTER EN ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS
En su conferencia de clausura del Quinto Máster en Organización y Dirección de Eventos Corporativos organizado por la ETB, cuyo título es “El interés de las ciudades como destino de Congresos”, Carlos de Sebastián dará a conocer datos estadísticos muy relevantes de la organización “Spain Convention Bureau” a nivel nacional (de ciudades del segmento de entre 200.000 y 500.000 habitantes), y más concretamente del denominado estudio Meture referidos a Palma de Mallorca y de cómo los palacios de congresos actúan de dinamizadores de convenciones y reuniones en las ciudades, así como los mecanismos de las mismas para presentar candidaturas para dichos encuentros profesionales.
Carlos de Sebastián, que además ha ostentado el cargo de Presidente de la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos, se reunirá al mediodía de este próximo lunes en la sede de la Escuela de Turismo de Baleares con su Directora, María José Moreno. El contenido de dicha reunión tiene que ver con la formación de profesionales en el seno de dicha institución académica relacionada con la puesta en marcha a finales del próximo año 2011 del futuro Palacio de Congresos de Palma.











