Firma de Convenio ETB - CIM
BECA DE ESTUDIOS FTM
La Fundación Turismo Menorca acuerda conceder una beca destinada a graduados por la Escuela de Turismo de Baleares que hayan realizado sus estudios en la delegación de Menorca, y que durante el curso 2010-11 se matriculen en estudios de Máster en universidades nacionales o europeas. La dotación de la beca podrá emplearse para sufragar total o parcialmente los costes de matrícula, manutención, desplazamiento y alojamiento. Se establecerá una comisión formada por un representante de la FTM y la directora de la Escuela de Turismo que establecerán los criterios de selección de los candidatos.
Los miembros del patronato aprueban por asentimiento conceder una beca de 2.400 € en los términos descritos en la propuesta.
Se abre el plazo de presentación de proyectos para optar a esta beca.
La ETB firma un convenio por el cual alumnos de la sede de Menorca harán prácticas formativas remuneradas en el Centro Artesanal de Menorca.
Asisten a la firma Tuni Alles, Consellera de Economía del Consell Insular de Menorca, la directora de Artesans de Menorca, el Director Insular de Economía, la Directora de Fires i Congressos y la Directora de la ETB (Menorca).
El Centro Artesanal de Menorca está integrado en la Fundació Destí Menorca y es el espacio a través del cual se desarrollan las acciones definidas desde el departamento de Economía y Medioambiente en el ámbito de artesanía.
Con este convenio se pretende ofrecer un mejor servicio a los visitantes del Centro Artesanal y al mismo tiempo favorecer la incorporación de los alumnos a la dinámica de trabajo. La duración de las prácticas será de 223 horas distribuidas entre los meses de julio y agosto.











