C.E. Organización de Eventos + Wedding Planner | Palma
Curso de Especialización en Organización de Eventos + Wedding Planner
Detalles del curso
- Inicio: 12 de febrero de 2026
- Finalización: 19 de marzo de 2026
- Horario: Martes, miércoles y jueves de 16:30 a 20:30 h.
Dirigido a
- Este curso está dirigido a profesionales del sector turístico, hostelero y de eventos, así como personas interesadas en especializarse en la organización de bodas, banquetes y celebraciones.
OBJETIVOS
- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para planificar, coordinar y gestionar eventos sociales y gastronómicos, con especialización en la organización integral de bodas (Wedding Planner), aplicando criterios de calidad, protocolo y creatividad.
CONTENIDOS
- Módulo 1: Organización de banqueting
- - Gestión comercial y operativa de banquetes
- - Tipos de eventos gastronómicos y banquetes nupciales
- - Protocolo en restauración, tratamiento de quejas y técnicas de negociación
- Módulo 2: Wedding planner
- - Funciones del organizador de bodas y tipos de eventos
- - Gestión de proveedores y cronograma del enlace
- - Protocolo social y ceremonial
- - Promoción y comunicación en redes sociales
- Módulo 3: Asesoría de imagen
- - Introducción a la asesoría de imagen nupcial
- - Selección de proveedores: vestuario, maquillaje y estilismo
- - Tendencias actuales en moda y estética para bodas
- Módulo 4: Ambientación, decoración y arte floral
- - Diseño y ambientación de espacios para bodas
- - Decoración floral y ornamentación de iglesias, fincas y salones
- - Iluminación y composicion visual y coherencia estética
- Módulo 5: Prácticas en un evento real

